jueves, 15 de diciembre de 2016

Unidad 0: Hazte respetar también en Internet

RELIGION Y CIUDADANIA
  • Actividad 1: Creando tu Blog personal 
Este es mi blog personal para las actividades de ciudadanía y religión


  • Actividad 2: Todo sobre mi móvil
  • Tener fotos guardadas en mi móvil, ¿es seguro? No es del todo seguro porque si me roban el móvil o lo pierdo, cualquier persona accedería a esta información. También es peligro si me conecto a redes wifi públicas. 
  • Si te llega un mms vídeo donde han hecho una broma pesada a un compañero de clase, ¿qué haces? Aviso a mi profesor/padres para que puedan ayudar a ese compañero. 
  • Al cambiar de móvil (aparato) por otro nuevo he, de asegurarme de: La opción “b” y llevar el móvil a un punto de reciclaje. 
  • Si te llega un mensaje de un contacto que no conoces para que te descargues un archivo… Paso de abrirlo, porque no sé si es seguro. 


  • Actividad 3: Opinión Personal Bullying
  • Busca una fotografía significativa y redacta una entrada con tu opinión personal sobre el Bullying y lo que hemos visto en clase. ¿Conoces a alguien en esta situación? ¿Si te pasara a ti qué harías? ¿Por qué?
       Para mi el Bullying es el maltrato que recibe una persona sea psicológico como        físico me parece bastante mal porque hay niños que llegan al punto de suicidarses por el acoso al que le someten. También pueden acerté bullying por las redes sociales mandándote correos y difundiendo rumores falsos que pueden afectares.
       No, no conozco a nadie en esta situación.
       Si me pasara ami intentaria hablarlo con adultos para que me ayudaran a resolver el problema.











No hay comentarios:

Publicar un comentario